Así, es el sangrado de implantación? O este es el manchado de la post day?

Tuve relaciones el día 13 de mi ciclo sin y con protección, generalmente mi ciclo es de 28-30 días.

Empezamos teniendo sin protección y llego un momento en el que ya se iba a venir pero la saco y salió un poco pero en la cama y después usamos condón...

Pero tome una Postday unas dos horas después... ¿sera qué sirva la pastilla en dias fertiles?...
Hace una semana presente dolor de pezones al apretar pero ya el dolor se me quito, y también presente un pequeño flujo marron pero mi mes lo espero para principios de abril. No se si sean efectos secundarios de la pastilla, pero ya paso casi dos semanas que la tome

Ahora, el día de hoy volví a tener otro manchón... El cual anexare la foto en el primero comentario...
Está semana se supone debe bajarme y si no me haré la prueba, pero quiero ver si esto es el sangrado de implantación aunque de ser así pues tendría ya dos manchados

Respuesta

Es complicado decirte si es sangrado de implantación o no, ya que puede confundirse con la menstruación.

Por otro lado la píldora de emergencia funciona en cualquier momento del ciclo, inicialmente si no has ovulado pues evita que ovules, si ya ovulaste entonces evita que los espermatozoides lleguen al ovulo, así que por ese lado no deberías preocuparte, el sangrado marrón puede ser secundario a las píldoras, además tu menstruación podría adelantarse o retrasarse, si no tienes aún ningún retraso entonces espera la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los flujos no indican si existe un embarazo. Como te comenté:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas