Mal olor en baño con todos los desagües aislados
Me he comprado un piso y tiene un olor terrible a cañerías en el baño "interior", es decir, no tiene ventana si no una rejilla de ventilación. Cuando lo compré ya olía, pero la verdad asumimos que era de un bote vacío ya que llevaba mucho tiempo sin vivir nadie e hicimos reforma, el problema es que al acabar la reforma el olor volvió y es horrible.
He hecho varias cosas para ver de donde puede provenir el olor y no lo localizo, quería saber si a alguien se le ocurre que más puedo hacer o si tiene idea de donde puede venir. Resumo lo que he hecho:
-En en lavamanos y en la bañera he puesto el tapón y llenado con agua, además he taponado el agujero que tiene el lavamanos debajo del grifo, el típico que tiene para evitar que desborde.
-El bote sifónico además de su tapa etc, lo he aislado con un plástico grueso pegado al suelo con cinta aislante para que este estanco.
-En la rejilla de ventilación he hecho lo mismo que en el bote sifónico.
- En el WC he introducido una fregona envuelta en un plástico gordo para que quede taponado.
Con todo eso el olor no desaparece por mucho ambientador o que airee el baño.
En el falso techo tengo las tuberías del vecino, ahí había un problema que ya se ha solucionado (un tubito que quedaba al aire y que se tapo con un tapón encolado y parece que quedó bien). Adjunto foto:
Yo entiendo que con lo que hago está todo el baño bien aislado y solo puede venir el olor del falso techo pero no se me ocurre de donde porque en el video tampoco se ve nada "evidente".
¿A alguien se le ocurre una manera mejor para localizar la fuente del olor? ¿Estoy haciendo algo mal?
Dejo un pequeño video donde se ve el techo con las tuberías del vecino durante la obra: