Tome dos veces la pastilla de emergencia
Soy yo de nuevo la verdad tengo muchísimo miedo y quiero ver tu punto de vista espero puedas ayudarme.
En Noviembre del 2020 tome la pastilla de emergencia (innecesariamente porque no hubo penetración)
En 16 de Marzo tome otra pastilla de emergencia (no hubo penetración fue por miedo del liquido preseminal) me llego el sagrado del 22 al 26 (como mi regla)
Y bueno hoy 1 de Abril tome una pastilla de emergencia ya que ayer 31 de marzo tuve relaciones sexuales por primera vez aunque en la primera vez su pene no tenia condón, pero me roso y al tocarme me sentí mojada me limpie con mis manos y me seque, después se puso el condón y no duramos mucho ya que no me sentía cómoda (Estaba indecisa en si tomarla o no y ayer vi y era el día 1 de mi día fértil según una app) y pues termine tomándola hoy porque no estaba segura de lo del inicio que me sentí mojada (ingenuamente creí que pues si estaba mojado y el al meter su pene con condón pues empujaría lo que tenia de liquido) ¿Es cierto que esas pastillas provocan un embarazo? Espero puedas ayudarme la verdad lo que menos busco ahora es un embarazo ¿existe algún riesgo? ¿La pastilla sirve?