Se me saltado los puntos de la cincursicion

Hace una semana me operaron de curcusicion hace 3 días se me saltaron 2 puntos se ha quedado una raja de 2 centímetros la piel no se ha pegado y fui al médico me dijo que no pasa nada pero hoy se me ha saltado otros 2 puntos más y la piel no está pegada no ha cicatrizado tendría que ir ha Urgencias ha que me pongan más puntos o valdría así? No se como se va ha pegar la piel si está abierta y cada vez que me muevo se abre y cierra estoy preocupando porque no quiero que quede mal cicatrizada.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, perdone la tardanza en responder, en mi caso no soy experto en este tema pero quería comentarle que cuando la erección suelta un punto (tambien cuando queda cerca de hacerlo), me parece que se acaba formando una costra o postilla y a partir de ahí, gracias al líquido linfático, curará sólo y en principio sin dejar secuelas o cicatrices siendo muy importante no tocar, desplazar o arrancar la costra, Tampoco en principio es necesario aplicar Cristalmina o Betadine cuando no hay presencia de sangre, sólo seguir con los cuidados de la zona indicados por el especialista. Creo que se aconseja lavar bien la zona con agua limpia templada, incluso utilizar de forma conjunta un jabón o gel neutro. Después, dejar secar y poner una gasa limpia. Es preferible utilizar slip para evitar el movimiento del pene que debe estar mejor hacia arriba para que que baje la inflamación todo lo posible.

Si lo desea y mientras le responde un compañero conocedor, en estas otras consultas podría ver tratado este tema, creo que en gan medida tratan su duda, por favor revíselas cuando pueda.

Circuncisión, se me abrió un punto?

Puntos abiertos y costras

Se me han soltado 3 puntos tras la circuncisión.

Lamento no saber orientarle mejor, mucho ánimo