Necesito charlar con un experto/a en ginecología o sexología

Necesito algún correo o contacto para conversar con una ginecóloga o sexóloga, lo pido de la manera más amable y humana, espero no ser ignorada☹

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Bellina y Johanill, vi sus consultas pero en mi caso no poseo los conocimientos para poder responderles, pero de nuevo quería permirme citar o convocar a vari@s expert@s sobre ginecóloga que podrían orientarles, son

Almudena García

Pilar Valenzuela

Dra Gutierrez

Sheila García

Pido disculpas a tod@s por las molestias, y a ustedes, lamento no poder ser de utilidad aunque si se trata de buscar información estaré encantado de hacerlo, mucho ánimo.

Respuesta

Tengo 6 años de una hiterectomia parcial hace 6 años, cuando el medico me vio en la cita post operatoria me contó qué encuentro mucha endometrios y qué el utero era muy pequeño y además estaba cómo encasulado con 3 fibromas y que era una cajita de sorpresas después de eso entré los 6 años qué ha pasado huviero meses qué manchaba y teniendo relaciones sexuales sangraba mucho fui donde una ginecologa donde se negó a atederme por la hiterectomia porque era imposible qué yo sagrara en septiembre del 2020 empecé a sentirme mal con vómitos nauseas mareos todo me apestaba con mal humor pero no le ise casó tampoco y segui mi vida ya qué sufro de fibromialgia y artritis psoriasica pues en noviembre senti patadas en el área donde esta mis cicatrices de mis cesárea anteriores me asusté mi hija también lo sintió me ise una prueba de orina casera donde sale negativa y segui mi vida y comensaron otros síntomas como orinar mucho mas frecuente y apenas unas gotitas unos sueños qué me tumbaban antojos sacó una cita para diciembre pero pensaba yo estoy loca. Le explicó al medico y por tener la hiterectomia no buscan latido fetal ni ecografía yo compre el doppler fetal y hay latido de 135 a 160 por minutos pienso que no puede ser mi latido y mi vientre sigue creciendo y lo que se mueve lo hace a diario y cada minuto. También mi último embarazo fue hace 15 años y después de años mis senos vuelven a producir leche materna. Yo tuve mi mestruacion a los 8 años siempre fueron dolorosas y abundantes cuando tenia relaciones me dolía mucho. Mus 2 embarazo los 9 meses estuve vomitando y produciendo saliva 4 veces mayor a la normalidad. No subia de pesó todo lo vomitaba. Después huvo un embarazo qué lo perdí pero nunca huvo explicacion alguna ya que el saco estaba bien estaba cerrado y el bebe estaba bien ellos no se explicaban de donde yo sangraba tanto hasta qué hicieron un raspé porque era mucho el sangrado. Cuando me hacían los ultrasonido siempre huvo problemas para encontrar el utero y los latido pero nunca se le dio importancia. Antes de la operación yo ni disfrutaba el sexo y después de la hiterectomia pude tener orgasmo, quiz y lubricar mucho mejor y sin dolor. Ahora mismo me estoy volviendo loca no hacen ecografía porque si la sangre no da positivo no me van atender. Si huviera 2 uteros y sacaron 1 pues ni hay las suficiente hormonas para que el cuerpo lo detecté también que la operación falló pero no hay respuesta mis senos enorme yo con una panzota de embarazo y me dicen que es sicologico o mierda acumulada o descontrol hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas