No me baja mi periodo y no se porque

Mi periodo es irregular pero jamás se había atrasado tanto, cabe aclarar que no estoy embarazada porque ya me hice 2 pruebas incluso solo por haber tenido rozones, me gustaría saber por qué se atrasa tanto mi periodo y que puedo hacer para que me baje

2 Respuestas

Respuesta

Lo mas probable es que tengas un desarreglo hormonal. En ocasiones, la progesterona se descontrola y hace que lo baje la menstruación. Te recomiendo que vayas al ginecólogo/a para que te revisen, y en el caso de que sea un desarreglo hormonal, te manden el tratamiento necesario para que tu regla te baje en unos días.

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

No existe algo para ayudarte a lograr que se presente tu periodo menstrual.

Para regularizar tus periodos debes acudir con un ginecólogo para que te recomiendo el tratamiento adecuado para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas