Por qué me cuesta mantener la erección?

Hace unos meses que tengo problemas de mantener la erección y en ocasiones en tener erecciones.

Hay días que despierto con ereccion.

También he notado que me ha bajado la libido y el deseo sexual. Antes era una persona muy fogosa y cada día quería tener relaciones sexuales pero ahora puedo pasar dias y días y no tengo el mismo deseo sexual.

Sobre el tema de erección me pasa tanto masturbarme como en relaciones con mi pareja, aunque me masturbe me cuesta muchísimo tener una ereccion e incluso no consigo tenerla y cuando la tengo pierdo la erección.

Me he dado cuenta que el pene lo tengo como más insensible de lo normal, como una sensación de "dormido" pero no como la misma palabra lo indica, es una sensación rara que nunca he tenido.

Antes podía ponerme erecto a la mínima y ahora no puedo

Cuando mantengo relaciones una vez que estoy en la penetración noto que se me baja la ereccion ya que no siento el mismo disfrute y sensación que antes.

Tengo 30 años, decir que hace unos meses he engordado unos 20kgs aprox, antes era una persona delgada pesando 60kgs y ahora peso 80kgs.

He engordado de manera incorrecta comiendo un poco regular. Bastante dulce.

Debería ir al urólogo pero debido al covid tengo que esperar por las citas.

¿Alguien me podría decir que podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Este problema se suele presentar en los hombres a partir de los 40 años, pero ello no implica que se pueda presentar antes de esta edad. En tu caso el problema se genera por la masturbación y el exceso de alimentos dulces. La masturbación daña el cerebro, los testículos y la próstata. Con la masturbación se viven situaciones ideales, que en la practica no se producen. Esto no quiere decir que no te masturbes nunca, pero solo debes hacerlo cuando hay una verdadera comezón sexual, no porque estés aburrido y quieras tener un momento de placer. En el caso de que no puedas dejar la masturbación por ti mismo, me lo dices y yo te daré unas pautas de actuación para que lo consigas. La clave de la situación es la baja producción de testosterona. Esta se produce en los testículos y en las glándulas suprarrenales. A más masturbación, los testículos producen menos testosterona. También si los testículos son pequeños, hay menos producción de testosterona de lo normal. El azúcar industrial y los alimentos que la llevan, como bollería industrial, pasteles y productos similares, dañas las glándulas suprarrenales y producen falta de sensibilidad en el pene. Evita estos alimentos y si tienes que endulzar algo, hazlo con Estevia o con miel cruda. Evita también los alimentos procesados y envasados, que están plagados de estabilizantes, edulcorantes, azúcar y sal. Come alimentos que contienen vitamina E, como carne, jamón y aceite de germen de trigo. Come también ostras y almejas, por su alto contenido en zinc. El chocolate, con un porcentaje de cacao de más del 90% es un buen estimulante sexual. Tienes afrodisíacos en el mercado, como la Maca, el Tribulus, el Epidemium y otros. Los encontraras en las herboristerías y son muy buenos para potenciar la libido y la ereccción. El tabaco es muy perjudicial para la erección. Cuando te duches al final te chorreas con agua fría los testículos y la parte que va de los testículos al ano. Haz ejercicios de fuerza, como, por ejemplo, levantar pesas. Sería muy positivo que bajases de peso. No dudes en consultar cualquier pregunta que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias primero por tu respuesta.

Decir que llevo 9meses con pareja y no me masturbo en solitario.

Antes lo  hacía 2 o 3 veces a la semana.

Llevo 1 semana tomando vitaminas llamada pharmaton complex que lleva cinc entre otras vitaminas

Me recomiendas tomar a parte de las vitaminas el afrodisíaco?

Para que sirve el chorro de agua fría en los testículos?

Todo esto me pasa cuando empezaba a engordar porque engorde muy rápidamente. Imagino que también me pasa por el colesterol y falta de testosterona

Quería hacerme una analítica para ver el nivel de testo.

La falta de sensibilidad es debido a la manera que he cogido peso?

Gracias y un saludo.

Pienso que tenemos el problema centrado. La obesidad disminuye notablemente la producción de testosterona. El consumo de azúcar industrial es igualmente dañino, para un correcto desempeño sexual, disminuyendo también notablemente la producción de testosterona. Cuando hablo de azúcar industrial, me estoy refiriendo al azúcar refinado, concretamente a los azucarillos que ponen en los bares cuando la gente toma un café. Este azúcar es sacarosa prácticamente pura y provoca un autentico destrozo en el organismo. Muchos alimentos procesados lo llevan, tales como ketchup, galletas, bebidas gaseosas, pasteles, bombones, etc, etc. Si tomas un yogur natural, veras que tiene cinco gramos de azúcar, concretamente de lactosa, que es el azúcar natural de la leche y que no causa ningún problema, pero si tomas un yogur de sabores, veras que tiene quince gramos de azúcar y es porque el fabricante le ha añadido diez gramos de sacarosa. Es posible que con la obesidad, notes también algunos pinchazos en las articulaciones y ello es debido al consumo de azúcar industrial. Por lo tanto, la línea en la que debemos trabajar es en la disminución de peso, evitando el consumo de azúcar. Ya se que esto es fácil decirlo y más difícil hacerlo. Yo soy el primero que cuando voy al super y paso por la estantería de los chocolates, sufro para no estirar la mano y coger unos cuantos. No obstante, si debes comer chocolate, pero con un porcentaje muy alto de cacao, más del 90%. También procura comer ostras de vez en cuando. Cien gramos de ostras tienen sesenta mg de zinc. Las necesidades diarias de zinc en un hombre es de unos quince mg al día. Como te dije en mi anterior informe, come carne, jamón y aceite de germen de trigo. Y también hígado de ternera, porque fortalece el hígado, por su alto contenido en Colina. También ajo y cebolla, a poder ser ecológicos. Bajar de peso no es fácil, pero tampoco es imposible. Haz gimnasia en casa. Anda varios kms al día, a buen ritmo. Come solo cuando tengas hambre y mastica muy bien los alimentos. Evita el estreñimiento. Evita alimentos procesados, como pizzas, embutidos, bollería industrial y similares. Incrementa el consumo de vegetales, sobre todo, rúcula y remolacha. La falta de sensibilidad en el glande puede venir del consumo de alimentos azucarados, de la masturbación y también de tener la ropa interior muy ajustada. Hay geles de áloe vera para mejorar la sensibilidad en el glande. Consulta a tu medico la marca más adecuada. El chorrearte con agua fría los testículos y la zona que va de los testículos al ano, va a mejorar el riego sanguíneo en la zona y en consecuencia, mejorará el desempeño sexual. Consulta cualquier duda que te surja.

Muchas gracias.

Actualmente estoy tomando vitaminas, me recomiendas tomarla junto algún afrodisíaco que me comentaste anteriormente? Me recomiendas alguna marca en concreto?

Gracias un saludo 

Disculpa... olvidé comentarte este punto. ... SI, es conveniente que tomes afrodisíacos, cuanto menos hasta que hayas bajado de peso. Una marca que te recomiendo es AQUILEA en su versión AQUILEA VIGOR ÉL... la puedes encontrar en las herboristerías y en las farmacias, otra marca interesante es INTEGRALIA en su version ARGININA PLUS... también es una marca recomendable SOLARAY en sus versiones TRIBULUS y SEX UP... luego en Internet tienes más marcas, aparte de estas, casi todas muy buenas. Pero estas que te he mencionado son las más fáciles de encontrar en las herboristerías. Vete comentándome tu evolución haste que solucionemos plenamente el problema.

También quería comentarte, que no te obsesiones con la situación... simplemente haz mucho ejercicio y bebe mucha agua para bajar de peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas