Probabilidad de embrazo? Necesito algún consejo

Soy una persona que tiene demasiado miedo a tener relaciones sexuales y tiendo a ponerme muy nervioso. La cosa es que mi pareja se cuida con inyecciones (hace un mes aproximadamente se puso una que duraba 3 meses) la cosa es que hace unas horas tuvimos relaciones sexuales y ni siquiera me dio tiempo como para ponerme un condon porque se avanzó arriba mío. Ni siquiera eyaculé porque estaba nerviso, me gustaría saber si hay demasiada probabilidad de embarazo, tuvo que haber líquido preseminal de por medio pero ya había orinado mucho antes.

1 respuesta

Respuesta

Siempre qué haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculación adentro, en su caso ella estaba usando la inyección anticonceptiva por lo que se encuentra protegida contra embarazos.