Hasta ahora no he hecho nada de mi vida
¿Verdaderamente es preocupante estar en el estado en el que estoy por no salir de mi zona de confort? Yo sé la respuesta a la pregunta, pero igualmente me gustaría que me la respondan, critiquen y me hagan ver todo lo que perdí, lo que estoy perdiendo y lo que voy a perder, si sigo así.
Estoy a punto de cumplir 25 años y no hice absolutamente nada de mi vida. No estudio, no trabajo, ni siquiera me importa trabajar y estudiar, solo me interesa estar en mi cuarto jugando mis juegos preferidos y pienso que de mí se ocupará alguien más o habrá un golpe de suerte que me cambie mi vida para siempre.
Soy un chico tímido, algo raro, que cree tener muy pocas probabilidades en el mundo que hay afuera. Las pocas veces que me he enfrentado a la realidad estuve sumido en un pozo muy profundo de tristeza, me da miedo tan solo pensar que las cosas me están saliendo mal y que el futuro va a ser muy catastrófico si no acciono ya, por eso es que centro mi foco de atención en otras cosas como los videojuegos o el alcohol. Idealicé que a esta edad estaría viviendo y disfrutando mi juventud, fruto de mi trabajo, pero es todo lo contrario, la pobreza me golpea, estuve descuidando mi apariencia y me da vergüenza que mis amigos me vean así. Solo duermo, como, juego y nada más. Me veo muy pasivo en los aspectos que debería estar accionando y luchando en mi vida. Pienso que mi vida se va a arreglar sola.
Mi hermana estuvo diciéndome crudamente varias verdades: "que el día de mañana me voy a querer morir cuando piense el tiempo que perdí de juventud" y que ella a mi edad había logrado muchas cosas importantes como ir a vivir sola, haber estado en más de 5 trabajos, y haberse ido de vacaciones a diversos lugares. Me desvelo todas las noches pensando en sus duras palabras, pero es mi hermana nadie más me lo diría. Tampoco tengo una contención, porque mis padres están hartos de mí, siento que perdieron la esperanza, que se le truncaron los sueños que tenían sobre mí y que el futuro que esperaban ya no se va hacer realidad, que la promesa ya tiene 25 años y no ha logrado nada, y no creo que vaya a lograrlo nunca porque está estático, no hace nada producente, ni lo intenta.