¿Puedo quedar embarazada por líquido preseminal seco y cambiar mi toalla sanitaria?

Estaba con mi novio y estaba masturbandolo por lo que mi mano se llenó de líquido preseminal pero cuando se iba a venir el fue al baño solo y se limpió. Después de eso yo tomé mi blusa y me la puse y también toque otras superficies como puerta, cojines y no recuerdo que más. Se me olvidó lavarme las manos porque recuerdo que ya las tenía secas pero no se muy bien y como estaba en mis días (2do día de menstruación) fui al baño a cambiar mi toalla sanitaria la cuestión es que tengo poca experiencia y nose si la pregunta suene tonta pero... Nose si al haber tenido líquido preseminal seco o no en mis manos y tocar la toalla sanitaria limpia y después subir mis bragas pueda haber riesgo de embarazo, la verdad me he angustiado estos días y mi periodo no debe de llegar como hasta en dos semanas por lo que me angustia la espera. ¿Alguien qué me responda si el embarazo es posible?

2 Respuestas

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides a menos de que haya habido una eyaculación antes, además de que si el líquido preseminal se secan automáticamente (si llegara a haber espermatozoides) se mueren en cuestión de segundos, no te preocupes

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo menstrual llegará.

Lee con atención lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas