¿Cuánto tardan en darme la luz por acometida?

¿Han pillado a mi casero con una doble acometida en mi casa y estamos desde el 3 de marzo sin luz desde el día 11 esta todo modificado pero Iberdrola no viene sabéis cuanto suelen tardar en venir que enchufar la luz? Más de un mes llevamos así...

2 Respuestas

Respuesta

¿Se lo has reclamado a Iberdrola?

El propietario de la luz es mi casero yo no puedo hacer nada con Iberdrola y él está llamando para que se den prisa y nada ..

Pues ve a Iberdrola y dales prisa. No te queda otra.

Ya gracias pero ya te digo que me dijeron que no puedo hacer nada porque no soy cliente no tienen obligación ninguna conmigo

Una cosa es reclamar y otra pedir por favor que se den prisa. Hay que saber "llorar", y hacerlo de forma convincente.

Respuesta

Normalmente en 2 semanas suelen tardar