¿Mi novia puede quedar embarazada si toque mis pantalones jeans con un poco de semen. Y luego la masturbe?

El día 02 de febrero del 2021 estuve con mi novia al aire libre. Y pues la masturbe con mis dedos. Luego de eso me toque mis pantalones jeans con semen (o flujo de semen) y no recuerdo si la volví a masturbar. ¿Y de a ver sido así es posible que quede embarazada?. Despues el 8 de marzo le bajo pero poco nose si pueda ser sangrado de implantacion. Y Agregando mas hoy me hizo sexo oral y pues ella se agarro la boca y vi que tenia un poco de semen en sus dedos. Ella estaba con su pantalon Jean y vi que se lo paso por su vagina (pero estaba con su jean) Y ahora estoy traumado jaja espero una respuesta rapida :(

1 Respuesta

Respuesta
1

De esa manera no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Hola gracias por su respuesta. pero con la seguiente pregunta. ella me hizo un orall. y pues estaba con un poco de semen o (flujo) y pues creo que lo toco con sus dedos y pues se los paso por la vagina sin querer teniendo jeans. una cosa que ella me dijo que tambien tenia toallas higienicas puestas. es posible? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas