Mi pareja eyacula, continua con la penetracion para terminar una 2a vez fura. ¿Ésto disminuye la probabilidad de embarazo?

¿Después de eyacular si continua con la penetracion disminuye la probabilidad de embarazo? ¿Puede hacer esto que los espermatozoides no lleguena al cervix?

2 Respuestas

Respuesta
1

No entiendo bien la situación, creo que falta información.

-Si eyacula sin usar método anticonceptivo hay riesgo de embarazo.

-Si no eyacula pero hay penetración sin método anticonceptivo hay riesgo de embarazo.

-Si eyacula usando el preservativo y aún así, continúa penetrando sin sacar el pene y cambiar el preservativo, puede haber riesgo de embarazo, ya que el pene puede perder la erección y puede quedarse el preservativo en la vagina o escurrirse semen.

Buenas, el caso es que estamos en busca de bebe y no lo estamos logrando. Creo que una de las causas puede ser que cuando eyacula sigue penetrando, eso puede hace que se salga el semen? O que se reduzcan las posibilidades de embarazo? 

Ah vale, pensaba que era todo lo contrario, que no buscabais bebé. Pues la verdad no te se decir, pero creo que podría probar a no seguir penetrando a ver qué ocurre!

Respuesta
1

Si hay penetración y eyaculación, entonces existe riesgo de embarazo.

Si eyacula afuera y vuelve a penetrar, también existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas