Sangrado tomando pastillas anticonceptivas. ¿Es normal?

Tomo las anticonceptivas Belara desde hace dos años, todo siempre funciona bien, pero este mes tuve un leve sangrado desde el día 18 al 21.

Estoy en la semana de descanso, y siempre me baja a mitad de semana, hoy lo tuve, pero fue muy leve y no la cantidad que normalmente tengo.

¿Estará todo bien? ¿Hay riesgo de embarazo?

Todos los días me tomo mis pastillas, lo único diferente que consumí este mes fue Enantyum y Celecoxib por un dolor muscular que tenía, pero se supone que esos medicamentos no afectan las anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tomes las píldoras anticonceptivas todos los días sin falta te encontraras protegida contra embarazos, pero recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo que siempre habrá riesgo aunque sea pequeño; por otro lado las píldoras anticonceptivas por contener hormonas puede hacer que tengas en ocasiones sangrados intermenstruales y ser completamente normal, podrías acudir con tu ginecólogo para que puedan revisarte y asegurarte que todo esta bien.

¡Gracias! Justo hoy me bajó normal, en la cantidad que siempre ha sido desde que tomo las pastillas, y estoy mucho más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas