¿Mi amiga me estará protegiendo?

¿Será qué mi amiga me esta protegiendo?
El ex novio de mi amiga recién le envío un mensaje amenazándola diciéndole que el quería saber que había entre ella y yo y le dijo que nos iba a matar a los dos y que el quería saber mi nombre y que el quería saber porque ella tanto me defendía mi amiga no quiso decirle mi nombre y el seguía diciéndole que nos iba a matar a ambos donde nos viera juntos, mi amiga le dijo que le mostrará prueba de lo que decía y el le envío una foto que ella estaba conectada en Facebook y mi amiga le dijo que no le diría mi nombre y el seguía amenazando y diciéndole que nos iba a matar a ambos si estábamos juntos y mi amigo se metió a Facebook y me bloqueo y le dijo a el que se dije en Facebook a ver quien era yo y el tipo le pregunto porque me oculta y mi amiga no le quería dar mi nombre y el insistía con saber mi nombre.
¿Si mi amiga cuando el la amenazo ella me bloqueo de Facebook puede ser que me haya bloqueado para protegerme?
Mi amiga me tenia agregado en Facebook pero cuando el comenzó a decir que nos mataría a ambos mi amiga decidió alejarse de mi. Y decidió alejarse y bloquearme de Facebook y mi amiga no le quería decir a su ex ni mi nombre ni quien soy sino que le cambiaba de tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o