¿Circuncisión es normal que los puntos del frenillo se separen?

Hace 18 días me hicieron la circuncisión y los primeros 7 días el frenillo estaba con los puntos en fila y cerrado pero a partir de octavo día fue abriéndose y separándose formando como una especie de triangulo y en el medio hay una cosita blanca blandita y a veces algún puntito de sangre no me duele ni me molesta pero quería preguntar si es normal o si es que se me abrieron los puntos no me mandaron ninguna revisión con el urólogo ni nada me dijeron que si todo iba bien y no notaba nada raro no hacia falta pero como tampoco he podido encontrar ninguna foto para ver si es lo normal por eso quería preguntar esa duda aquí.

1 respuesta

Respuesta
1

No sé a qué te refieres cuando dices que se han separado. Deduzco que hablas de que se han abierto. Si es así, es normal, por el tiempo que llevas de postoperatorio es lógico que ya se hayan soltado.

Tengo muchas respuestas publicadas aquí sobre el postoperatorio que puedes leer por si te sirve de ayuda.

Si se han abierto y quedado como una herida abierta supongo que sera lo normal y que cuando se cure y se baje un poco la hinchazón de la herida y alrededor queda mejor. Todo es esperar y tener paciencia en esto gracias por la respuesta.

Simplemente intenta llevar cuidado con esa zona abierta para evitar que cicatrice mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas