Tengo un smartv phillips serie 5100 de 43' y cuando veo youtube no puedo ver más de media hora y se corta la conexión

Smartv phillips se corta la conexión a Internet cuando utilizó youtube

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una falla con el modulo de WIFI de la TV. si es posible, para descartar. Conecta la TV directamente con cable de red Físico UTP, y ve si aun pierdes la conexión luego del tiempo indicado

He visto TV, que incluso No encienden por falla con el WIFI, aunque No es tu caso ;)