Cómo saber si si me bajo la regla?
El día 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección. El día 27 me tome una postday. 5 días después presente un sangrado parecido a mi regla normal no muy abundante de deprivacion. Me duro al rededor de 4/5 días... En marzo mi periodo comenzó el día 17 y terminó el día 21. Este mes de abril me llego un sangrado tenue marrón el día 16 de abril que aumentó el día 17 de de abril, a un color marrón/rojo muy fuerte, espeso y obscuro donde cuando iba a orinar salían coágulos espesos de esta “sangre”. Este sangrado me duro del día 16 de abril hasta hoy 21 de abril que todavía está manchando un poco muy leve como si me estuviera terminando el periodo.
¿Quiero saber si este último sangrado fue mi regla como tal o qué pudo haber sido? Quiero saber si fue mi periodo sucediendo de una manera extraña debido a la post day que me tome y por eso se me adelantó y me bajo así tan raro como me bajo, que además no tuve un síntoma pre menstrual que suelo siempre tener que es que me aumentan los pechos y los tengo sensibles... Esta ves no tuve más que algunos cólicos y acné en mi rostro.
¿Cuenta esto como mi periodo? ¿Puedo descartar un embarazo?