Consulta sobre hipoteca con error
El año pasado nos concedieron una moratoria de 3 meses por lo del covid, nos llegó un documento que venía confirmamdo lo de los 3 meses pero además venía también indicado que a partir de ahora más cuotas cambiaban y quedaban tal cual se indicaban, es decir interés 0. Se habían confundido y habian quitado los intereses a todas las mensualidades no solo a la moratoria. Además venía un registro con todas las mensualidades hasta terminar de pagar y se indicaba lo que pagar en cada una. Nosotros lo dejamos así ( 759 euros )ya que teníamos el documento y por tanto en ningún momento era error nuestro.
Estuvimos pagando al día como siempre, y ahora un año después me reclaman que les pague lo que les debo, dicen que si que es un error del banco pero que les debo dinero .
Ademas sin avisarme me retrocedieron todas las cuotas que yo había pagado y cobraron a cuota normal (924 euros ) todas las mensualidades que el sistema les dejo.
Quiero saber si puedo reclamar de alguna manera y si estoy en derecho de no tener que abonar esas cuotas a precio normal, a 924 euros, siendo error del banco.