La dejé embarazada si un día antes me masturbe

Ayer me masturbe y solo me limpié con papel todo eso ocurrió por eso de las 5 o 6 d la tarde y anduve haciendo constantemente del baño y hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección pero solo me enguague el pene con agua antes d la relación y mi pareja tiene 3 días que terminó su regla mi pregunta es si estará embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Te explico:

Sí es posible el embarazo, los espermatozoides pasan por el conducto deferente que viene de los testículos, mientras que la orina viene de la vejiga, la orina y el semen son expulsados por la uretra,

Si eyaculaste, en los conductos deferentes todavía existen espermatozoides, si después tienes relaciones pueden salir esos espermatozoides, no importa las veces que hayas orinado. Es por eso que sí existe riesgo de embarazo.

Nadie te puede decir si está embarazada o no, eso solamente es posible con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Pero es que leí la otra ves una información en la cuál decía que la orina saca los restos del espermatozoide que para tener una relación después de otra sin protección se recomienda orinar para sacar el resto de espermatozoide es cierto esto

Eso es mentira.

Como ya te comenté, la orina y los espermas vienen de diferente parte del organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas