¿Embarazo o paranoia? Tomo pastillas anticonceptivas

Tomo las pastillas ISIS mini 21+7 hace tiempo ya, nunca tuve problemas. Pero soy bastante olvidadiza, este mes tuve varios olvidos pasados más de 24hs con alguna que otra pastilla. El día 18 tuve relaciones sin protección, y seguí tomando las pastillas como venían. (El olvido fue en las semanas anteriores) pero no se específicamente. Mi periodo de deprivacion debería haber llegado el miércoles 21. Jamás se atrasa y a lo sumo sólo un día. Tengo dolores de ovarios e hinchazón, pero todavía nada. Quisiera saber que opinan y en todo caso que podría hacer ya que en dos días tengo que empezar la nueva caja y me parece muy pronto para hacer test.

2 respuestas

Respuesta
2

La única forma de descartar un embarazo es realizándote una prueba de embarazo, ya que tuviste varios retrasos en la toma de las píldoras anticonceptivas y no te ha llegado la menstruación lo mejor sería iniciar la nueva caja de píldoras el día que te toca y si no te llega la menstruación realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina después de 15 días.

El lunes 26 tengo que empezar la nueva caja. No hace nada tomarla por una semana? Si hago cálculos recién el domingo 2 de mayo se cumple  15 días de mi relación de riesgo. En todo caso el día 29 de abril tengo turno con mi ginecóloga, podría darme un resultado con tacto o vista? No quiero hacérmelo pronto porque no quiero falsos negativos, estoy tranquila porque siento que no, pero que no haya aparecido el sangrado es raro. 

No se puede saber si hay un embarazo solo con verte, es necesario una prueba. Si no te ha llegado la menstruacion para cuando ella te vea muy posiblemente te envíe una prueba de embarazo.

No pasa nada, puedes iniciar tu nueva caja sin ningún problema.

Respuesta

¿Cómo va a saber una persona si estás embarazada solo con verte? Es necesario una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas