Tengo duda sobre posible embarazo

Entre los meses de septiembre y noviembre tomé postday y tuve mis ciclos menstruales normales, en marzo volví a tomar y hasta la fecha he tenido mi periodo, días previos solicité a mi ginecóloga un método anticonceptivo ya que nunca he usado uno y no he quedado embarazada, no me lo dio porque me indicó que tengo útero fibroso (tengo ovarios poliquisticos) no tengo ningún síntoma de embarazo, solo he subido algo de peso, no me he realizado aún prueba y recientemente reapareció algo de flujo transparente (hace 15 días tomé medicamentos y me coloque óvulos por prescripción médica) es posible que la pastilla de emergencia y los otros factores mencionados hayan alterado mi ciclo menstrual (además que ya pasó los 40).

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, si tiene un retraso en su menstruación debería realizarse una prueba de embarazo para descartarlo, pero si ha tenido su menstruación cada mes sin falta entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

El flujo vaginal transparente es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas