Hay posibilidad de embarazo sí en un sexto día del período se penetra brevemente sin protección?

Hace poco tuve relaciones sexual es con mi novia, en el sexto día de su periodo menstrual, cabe destacar que su ciclo es irregular entre 28 a 30 días, prosigo, tuve relaciones con ella con protección luego de eyacular fui al baño y lavé mi miembro con jabón, luego de esperar unos minutos de juego previo inserte mi miembro sin protección y rápidamente lo retiré, ¿hay alguna posibilidad de embarazo y de haberla que tan alta es?

2 Respuestas

Respuesta

Existe riesgo de embarazo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra.

Deben utilizar condón de manera adecuada en todas las relaciones y de principio a fin. Si ya terminó su periodo menstrual e introduces tu pene en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Querrás decir que su ciclo es regular.

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, y más cuando ha habido una eyaculación anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas