Puedo quedar embarazada si toca el semen la parte externa de mi vagina

Tengo una duda mi novio y yo estuvimos jugando y acariciando nos este sábado 23 (ese día empezaba mis días fértiles) entre caricias el me hecho su semen en un gluteo y estando desnudos no se si calló por la entrada vaginal o por los labios mayores, me tomé la pastilla del día siguiente después de una hora de lo que pasó, eso fue en la mañana 10 ( a la mañana del día siguiente 9 am tuve un poco de diarrea pero no se si fue por todo el picante que comí en la noche) puedo quedar embarazada si el semen calló cerca

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de otra forma no se embaraza, no necesitaba tomar la píldora de emergencia.

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila. La pastilla de emergencia no era necesaria.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas