¿Cómo puedo comprar lentes de descanso o anti luz azul?

Quiero pedir unos lentes de descanso o anti luz azul, pero no estoy seguro si necesito una prueba óptica o algo parecido o si simplemente tengo que pedir cualquiera, también me ayudaría si me recomendaran alguna marca.

1 Respuesta

Respuesta

A ver que te miren primero. El filtro azul puede ayudar, pero ayuda infinítamente más que te pongan una graduación por pequeña que sea para el trabajo con pc (si te hace falta, claro)