Dolor inespecífico en el testículo izquierdo y abdomen.
Todo empezó la primera semana de agosto de 2020, hago esta pregunta en abril de 2021 y los síntomas continúan.
31 años, me gusta hacer una hora de cardio al día 5 días a la semana, ahora no por mis dolencias, sin antecedentes de enfermedades, solo cirugía de varicocele izquierdo hace 11 años, sin complicaciones. No tengo relaciones sexuales desde septiembre de 2019.
En agosto de 2020 después de hacer intensas rutinas de cardio sin levantamiento de pesas, un día cualquiera desperté con el pene inflamado, intensas ganas de orinar y dolor en ambos testículos y dolor punzante en todos los cuadrantes del abdomen.
Acudí a urgencias: hemograma, parcial de orina, urocultivo, glicemia pre y pues, tiroides, creatinina, todos los resultados normales. Dije "no puede ser" repetí los exámenes en otro laboratorio y salieron igual.
Ecografía renal y de vías urinarias, ecografía testicular con doppler: varicocele bilateral grado 1 y un microcalculo en el riñón izquierdo.
Diagnostico del médico: Balanitis xerotica obliterante
Pasaron 4 meses y los síntomas mejoraron pero seguían ahí.
TAC de abdomen y pelvis: todo normal, microcalculo de 1 mm en el grupo colector derecho.
Abril de 2020: La balanitis me causó fimosis, me programaron la circuncisión.
Sigo sintiendo dolor inguinal izquierdo que se irradia hacia el testículo izquierdo, sobre todo cuando estoy sentado, en ocasiones me duele la parte inferior izquierda de la espalda y a veces el glúteo izquierdo.
A veces siento puntadas, como si me clavaran agujas en el escroto y en el pene pero sin signos visibles.
Me he repetido los urocultivos y salen normales.
El urólogo me diagnosticó un síndrome uretral, yo puedo orinar sin dolor, sin molestias, las molestias vienen después de orinar. Ya no se que más hacer, no creo que la circuncisión sea la solución al problema aunque si la necesito.
Espero me puedan dar una orientación...