Tengo una duda sobre esto, puede haber riesgo de embarazo?
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, todas fueron anales, pero en una, el hizo contacto su pene con mi vagina (con condón) y fue a la mitad, me dolía mucho y el me decía que fuera bajando poco a poco, pero no aguante y le dije que mejor lo retirara. No sangre ni nada y tampoco había eyaculado él en ese momento, aunque siento una pequeña molestia al orinar en el ano y en la vagina, no se si es por que el sexo fue un poco agresivo o por que el pene entro con mi vagina. Tengo miedo de que haya probabilidad de embarazo cuando el pene entro en contacto con mi vagina por el liquido preseminal aunque no esta 100% confirmado que el lo tuviera por el condón por que a cada rato lo revisábamos y estaba muy bien y no estaba rompido pero si un poco mojado, no se si era el lubricante. Cuando ya íbamos a terminar, él eyaculo dentro del condón pero la posición era por el ano, por lo que vi, no estaba rompido por que en ese caso el semen hubiera salido del condon, pero tengo miedo que al sacarlo o no lo sé haya escurrido y entrado a la vagina o que cuando el pene estuvo en mi vagina haya habido liquido preseminal.