Renta 2020 apartado mejoras realizadas años anteriores

Soy propietario de un piso y en la declaración del 2019 puse un importe en el apartado, importe de las mejoras realizadas en años anteriores, deseo saber si este año también lo tengo que poner.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde puso ese importe de mejoras? ¿Ese piso está alquilado, vacío o es su vivienda habitual?

Muchas gracias por su interés .El piso estaba y sigue alquilado al mismo inquilino

Un saludo

En tal caso, da la impresión de que lo que ha hecho es amortizar esas mejoras, es lo que debe seguir haciendo, si queda alguna cantidad por amortizar.