¿Por qué no me viene mi menstruación?

Tengo 17 años y no baja la menstruación ya hace 2 meses, soy regularmente y no tuve relaciones hace 1 año .

Mi enamorado y yo solo practicamos en masturbar mutuamente y no se si con eso podría quedar embarazada, la ultima vez q me vino la regla fue el 9 de febrero hasta el 15 de febrero y hasta ahora 30 de abril no me viene, y me puse nerviosa le conté a mi enamorado y le dije para hacerme una prueba de embarazo compre dos pruebas y salieron negativo y no sé si se habra equivocado la prueba no lo sé, pero si no estoy embarazada por que tengo 2 meses de retraso.

-¿Podría tener una enfermedad por que mi enamorado me masturbo con mis 17 años?

- ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, por masturbarse mutuamente no es posible un embarazo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.



Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.


Si no has sido penetrado con un pene en tu vagina, entonces no estás embarazada. Solamente tienes un retraso por algún desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Tranquila, tu ciclo se va regular y tu menstruación va a llegar.

Respuesta
1

No es posible un embarazo, pero tu situación no es común y es de atención.

Te recomiendo asistir con un doctor porque puedes tener algún problema que va desde un déficit de nutrientes hasta quistes o algo similar.

No lo dejes pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas