¿Por qué me duele el abdomen bajo y tengo gases, también rugidos y palpitaciones?¿Estaré embarazada?

¿Por qué me duele el abdomen bajo y tengo gases, también rugidos y palpitaciones?

¿Por qué me duele el abdomen bajo, estaré embarazada? Les cuento, el día 3 de abril, 3 días después de mi ovulación, tuve mi primera relación sexual con condón y mi novio no eyaculó, y luego tuvimos relaciones el día siguiente, con condón y sin eyaculación. Mi periodo llegó el día 15 de abril y fue un periodo normal de 4 días, al tener un ciclo corto, mi ovulación siempre suele estar cerca de mi periodo, por lo que tuve mi ovulación el día 25 de abril, pero, luego de ahí no se me ha quitado un dolor en el abdomen bajo, situado en la parte izquierda y en la parte derecha y muchos gases, ¿Qué creen que sería? Estoy un poco asustada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tus relaciones fueron con condón y desde el inicio hasta el fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

Mi periodo llegó el día 15 de abril y fue un periodo normal de 4 días

Si ya tuviste tu periodo menstrual, eso descarta por completo la existencia de un embarazo, puedes estar tranquila.

Los síntomas que tienes no son de un embarazo, puedes tener algún problema gastrointestinal, la recomendación es que acudas con un médico o un gastroenterólogo para una valoración y en su caso te indique un tratamiento.

¡Gracias por tu rápida respuesta! Sentía miedo ya que tengo varios días así y no es muy común en mi, y de verdad siento mucha molestia en el abdomen bajo, por eso me preocupé mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas