Tengo un retraso ¿Es normal?

Hace unas semanas ya indique lo que me preocupaba pero lo repetiré.

Me estaba cuidando con inyecciones mensuales las cuales me las puse por 3 meses comenzando desde enero, el 24 de marzo tuve relaciones y el 5 de abril que debía de ponerme la inyección ya no lo hice porque termine con mi pareja (desde entonces no he tenido sexo)

Me hice una prueba de embarazo el 13 de abril ya que sentía algunas molestias, la prueba fue de sangre y salió negativa, estuve esperando tranquila a que me baje, porque se suponía que debía bajarme entre el 21 o 25 y nada. Me hice otra prueba el 26 de abril así mismo de sangre y también salió negativa, pero aún no me baja, estoy preocupada y no se si será normal. No he tenido ningún síntoma de nada.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de embarazo de sangre después de 15 días de la relación son fiables.

Tus pruebas tienen más de 15 días, los resultados son fiables, no existe un embarazo.

Tranquila, es un desajuste hormonal, tu organismo deberá regularse porque ahora no te aplicaste la inyección.

Pero no será más seguro si me hago una tercera prueba? ya voy con un retraso de un poco más de una semana 😢

Tus pruebas tienen más de 15 días, los resultados son fiables, no existe un embarazo.

No es necesario que te sigas haciendo pruebas de embarazo.

Pero si te hace sentir más tranquila, puedes ir nuevamente por otra prueba, pero como te comenté, después de 15 días, los resultados de las pruebas de sangre son fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas