Me siento mal de manera sexual que puedo hacer?

Ya hice post y no me ayudo tanto, tengo unos problemas que fui descifrando con el tiempo, el primero es que me excito mucho ala hora de masturbarme, siento mi corazon latir mas rapido, mi respiración baja y me siento un poco sin aire, tiemblo un poco, ¿ahora si soy un pervertido que se la puede jalar en cualquier lugar? No, no tengo ese tipo de problema, aparte de eso mi resistencia ala hora de masturbarme bajo bastante, antes podia durar 1 hora masturbándome y ahora solo minutos antes de la eyaculación, puedo parar antes de venirme y aprendi como retener mi eyaculación, pero me da miedo si llego a tener relaciones y no poder tenerlas por un buen tiempo, sino parsndo acasa que me voy a venir, seria completamente vergonzoso, ya intente ejercicios de parar y seguir y me ayudo algo, pero busco como bajar mi excitación ala hora de mi masturbación y tambien como durar mas en la masturbación no parat y seguir cada que me voy a venir ._. Ayuda tengo 17 años y este problema empezó hace 3 meses aproximadamente, sospecho que fue por mal habito de masturbación, quiero respuestas porfavor! También soy inseguro y tengo estres, la gente dice que soy guapo y alto, pero yo no soy capaz de hablar con mujeres para coquetear, mi actitud es muy amigable pero no es coml una potencial pareja jajaja, ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que acompañan a una excitación sexual son los que comentas en tu post, no hay nada anormal en ellos y cuando la excitación es intensa y no se detiene, lo lógico es que llegue la eyaculación. Otra cuestión es cuánto durar y aquí es donde viene el problema que muchos chicos me comentan y para el que me piden consulta.

La eyaculación precoz es la que se produce antes de unos 5 minutos de haber penetrado o incluso con la masturbación. Lógicamente lo deseable es durar bastante más para poder disfrutar de ella y hacer disfrutar a nuestra pareja, pero no hay que hacer una tragedia si no es así. Imagino que ya habrás leido algo sobre los trucos o ejercicios para durar más, es cuestión de intentar hacer paradas, variar el ritmo, la velocidad, la intensidad, cambiar de mano, etc.

Pero no te agobies con esta cuestión y cuando comiences tu vida sexual con una pareja, seguro que todo esto se irá regulando.

La inseguridad y la baja autoestima también son notas características de este momento de tu vida. Para mejorarla, haz cosas que puedan hacer sentirte a gusto contigo y con tu cuerpo: deporte, relaciones sociales, estudios, etc.

¡Gracias! Lo que me preocupa es que paso de un momento a otro y tambien tengo sensible la zona de mi pene xd o siento un tipo de punzada indolora cuando pienso o veo algo sexual y siento que me voy a venir, obviamente no me vengo pero tengo esa sensación, no entiendo nada

Tu actividad sexual se irá regulando con el paso del tiempo y son normales los cambios que experimentas.

En cuanto a esa sensibilidad, entiendo que te refieres a la zona del glande. Es normal si estás circuncidado, pero irá desapareciendo conforme se habitúe al roce. No sé si te refieres a ese tipo de sensibilidad...

No estoy circuncidado, pero es una sensación extraña como de placer y ala vez de asco xd

Bro mira cuando veo una imagen de una mujer bien proporcionada siento que se me va el aire y pienso que me correría rápido con ella (es un ejemplo) es algo raro nunca me paso en la vida

Si no estás circuncidado, no tienes por qué llevar descubierto el glande, sería una forma de evitar esa sensación que no te gusta. Si no tienes problema de fimosis, mucho mejor.

Ese grado de excitación que experimentas es normal en esta época de tu vida, incluso en edades posteriores. Son descubrimientos que vas experimentando y con el paso de los años se irán haciendo normales en tu vida. No es nada malo ni bueno, es sencillamente, normal.

¡Gracias! Y lo de la eyaculación precoz, eso se presento este año y me intriga, también me salieron granos abajo de la mandíbula dice que es señal de problemas hormonales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas