Me siento mal de manera sexual que puedo hacer?
Ya hice post y no me ayudo tanto, tengo unos problemas que fui descifrando con el tiempo, el primero es que me excito mucho ala hora de masturbarme, siento mi corazon latir mas rapido, mi respiración baja y me siento un poco sin aire, tiemblo un poco, ¿ahora si soy un pervertido que se la puede jalar en cualquier lugar? No, no tengo ese tipo de problema, aparte de eso mi resistencia ala hora de masturbarme bajo bastante, antes podia durar 1 hora masturbándome y ahora solo minutos antes de la eyaculación, puedo parar antes de venirme y aprendi como retener mi eyaculación, pero me da miedo si llego a tener relaciones y no poder tenerlas por un buen tiempo, sino parsndo acasa que me voy a venir, seria completamente vergonzoso, ya intente ejercicios de parar y seguir y me ayudo algo, pero busco como bajar mi excitación ala hora de mi masturbación y tambien como durar mas en la masturbación no parat y seguir cada que me voy a venir ._. Ayuda tengo 17 años y este problema empezó hace 3 meses aproximadamente, sospecho que fue por mal habito de masturbación, quiero respuestas porfavor! También soy inseguro y tengo estres, la gente dice que soy guapo y alto, pero yo no soy capaz de hablar con mujeres para coquetear, mi actitud es muy amigable pero no es coml una potencial pareja jajaja, ayuda !