Mi novio eructa de forma involuntaria y eso hace que no me apetezca besarle, ¿Solución?
Mi novio y yo tenemos 19 años. Nos queremos muchísimo, y siempre somos muy cariñosos el uno con el otro. Nos lo demostramos cada día. Tenemos claro que queremos seguir estando juntos y luchar por nuestra relación. El caso es que no todo es perfecto obviamente, cada uno tiene sus gustos y sus cosas peculiares. Una de las cosas que me desagradan un poco de él es que se tira eructos constantemente. Dice que le pasa desde que tenía 15-16 años, y que no sabe por qué puede ser.
Él hace ejercicio y se cuida, come de todo pero sin exceso. No creo que sea algo alimenticio porque él no lleva una dieta en específica. Él come lo que le apetece pero manteniéndose en forma siempre. ¿No sé si puede ser por genética o por su desarrollo corporal? No lo sé. El caso es que he buscado por internet porque me preocupo no vaya a ser que sea algo grave, y me gustaría darle alguna solución.
Siempre cuando él eructa me lo tomo de broma y nos reímos, nunca he dicho ¡Qué guarro eres! O algo así, no me gusta decir esas cosas y además cuando él va a eructar intenta apartar su cabeza hacia otro lado y es educado. Es más, yo también he eructado delante suyo, o lo típico de que te tiras pedos jajajajaja y nos reímos mucho. Obviamente, cuando estamos en un sitio público nos comportamos.
El problema es que de eructar tanto a veces no me apetece besarle, porque me da asco que eructe justo cuando nos estamos besando o algo por el estilo. Además, cuando eructa a veces depende de lo que haya comido o lo que sea (pongamos por ejemplo el alioli ajajajaja) pues no lo soporto sinceramente, y me aparto muchas veces y prefiero abrazarle y besarle el cuello u otras partes de su cuerpo pero en la boca no. Y me da pena porque no quiero parecer distante o que piense que ya no le quiero pero es por eso simplemente.
Obviamente nos hemos besado y yo lo he gozado mucho. Solo en casos puntuales cuando ha eructado más de la cuenta o yo no he tenido ganas de hacer nada solo de cariñitos, no me ha apetecido besarle por eso.
Le he dicho a él además que me molesta un poco cuando eructa tanto, ya sé que no lo puede controlar pero que si me aparto un poco es por eso, porque no quiero que me entren arcadas. Y él me ha pedido perdón muchas veces... Y me ha dado lástima, porque no quiero parecer una tiquismiquis pero se lo he dicho para que lo sepa ya que nuestra relacion se basa en la confianza principalmente.
¿Creéis qué por eso ya no le quiero o es algo muy normal, y qué consejo me daríais?