¿Se puede dar un embarazo de esta manera o es un retraso?

Resulta que el día 20 de Abril un día después de haber pasado mis días fértiles paso esta sustitución. Mi pareja me hizo sexo oral y quede sin ropa cuando terminó yo le hice a el y llene mis manos de semen así que espere como 1 minuto y limpie la mano con una sábana había un abanico de frente así que se seco no recuerdo si completamente pero después me daba miedo tocar mi ropa interior para ponermela por que antes había tocado semen así que tome de los extremos mi ropa ininterior y me la puse al llegar a la casa como media hora después me lave la mano y me bañe.

En ningún momento hubo penetración despues de la eyaculación solamente eso.

Yo pienso que el semen seco o húmedo pudo entrar en el interior de m vagina aun que ellos ni se meten solos.

Y estoy preocupada por que mi último periodo fue el 1 De abril y hoy es 5 de Mayo y soy bien regular. Será que se de un embarazo así o no es motivo de preocupación

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

No hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas