Hace más de un mes que tome la pastilla del día siguiente desde ahí empecé a botar demasiado flujo color blanco

El flujo era blanco y aveces amarillo pero muy pálido, luego de eso bajo mi periodo no botaba mucha sangre como lo era anterior mente pero era una sangre roja y aveces oscura, pero me dijeron que era completamente normal. El periodo me vino el 27 de abril y me fue el 1 de mayo, anteriormente me demoraba hasta una semana y ahora otra vez empecé a botar ese flujo, es muy líquido y bastante.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Pare evitar estas complicaciones con tus periodos, evita tomar la pastilla de emergencia, deben utilizar condón de manera adecuada, en todas las relaciones y de principio a fin.

Pero botó demasiado flujo y tiene un olor muy fuerte a pescado, Que puedo hacer para que ya no me baje tanto flujo y menos con ese olor 

Por momentos me da dolor abajo 

En lo sucesivo utiliza condón, de esa manera evitarás tomar la pastilla de emergencia.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que te indique el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas