Mi novio me metió los dedos con mi líquido preseminal ¿Puedo quedar embarazada solo con mi líquido preseminal?
Mi novio me metió sus dedos en el agujero de donde me baja la menstruacion solo con mi líquido preseminal, solo con mi semen, o es necesario si o si el semen del hombre, ¿puedo quedar embarazada solo con mi líquido preseminal?
3 respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Loreli Lopez
Respuesta de Luna Rodríguez Sánchez
¡Hola! Hay mucha gente que no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el sexo, la masturbación, la sexualidad, etc. Es algo que no debería ser así, pero por eso, los que lo sabemos deberíamos ayudar a estas personas. Yo soy sexóloga y educadora sexual y me dedico a esto, por lo que en mi día a día me encuentro a mucha gente con pocos conocimientos sobre estos temas, y por eso les ayudo y les enseño todo lo que necesiten. Gracias por responder, pero en mi opinión en vez de decir cosas así, deberíamos responder. Solo es una opinión, pero no estoy diciendo nada malo sobre tu respuesta, ya que a mi también me sorprenden este tipo de preguntas. Muchas gracias. - Luna Rodríguez Sánchez
No, no he dicho nada sobre tu comentario,tal vez me expresé mal, por supuesto que la educación sexual en muchos sitios es deficiente,pero está pregunta clama al cielo,y creo sinceramente que se están quedando con nosotros, no puede haber nadie que se piense que su propio flujo la embarace, lo siento pero no me lo creo, llevo años en distintos foros y ya te digo yo que muchos escriben para reírse de los demás. - Almudena García