Mi novio me metió los dedos con mi líquido preseminal ¿Puedo quedar embarazada solo con mi líquido preseminal?

Mi novio me metió sus dedos en el agujero de donde me baja la menstruacion solo con mi líquido preseminal, solo con mi semen, o es necesario si o si el semen del hombre, ¿puedo quedar embarazada solo con mi líquido preseminal?

3 respuestas

Respuesta

¿Pero tú qué vas a producir semen?😳, O te estás quedando con nosotros, o simplemente no has abierto un libro en tu vida .

¿Pero qué clase de pregunta absurda es esta?

Respuesta

🤣 No puedo con esta pregunta.

Si aún no sabes nada de sexualidad deberías de informarte antes de tener relaciones.

Tu no tienen semen, ni pre semen ni nada, es la lubricación nada más eso no embaraza, INFORMATE

Respuesta

Te comento la respuesta a tu pregunta. Esta pregunta que realizas se debe a la falta de educación sexual en las personas. Creo que es algo importante, y mucha gente desconoce sobre ello. Yo voy a resolver todas tus dudas, ya que me dedico a esto profesionalmente, a transmitir mis conocimientos sobre sexo, sexualidad, etc. con la gente.

• Las mujeres tenemos lo que se llama eyaculación femenina, que es como el semen de los hombres. No lo llamamos semen en las chicas, pero es muy parecido a ello, por lo que muchas personas lo confunden.
  • No puedes quedarte embarazada con tu eyaculación. Para que se produzca el embarazo tienen que entrar los espermatozoides del hombre en la vagina, a través de su semen o líquido preseminal.

Por lo que, con todo esto te digo, que si el semen de tu novio no entro en contacto con tu vagina, no hay riesgo de embarazo. Si necesitas hablar o saber cualquier cosa más sobre sexualidad, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas