Porque tiene pesadillas mi perro?

Ara cuestión de unas semanas, mi perro está teniendo pesadillas prácticamente cada vez que se queda dormido.

No se cuál es el motivo, pero me preocupa que le esté pasando algo grave, se que es normal que alguna vez los perros igual que nosotros, tengan pesadillas, pero no creo que sea normal que le pase tan amenudo.

Aparentemente, cuándo se queda dormido se lo ve muy relajado, se tumba panza arriba como ha echo siempre, pero a los minutos haberse dormido, empiezan las pesadillas, no son muy notorias, pero lloriquea muy flojo, i mueve las patitas.

¿Alguna idea de lo que puede ser la causa de estas pesadillas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Se supone que es por ansiedad. La hostilidad de la que hablas en otra pregunta podría suponerle una amenaza.

Si que he estado unos días con un carácter irritable, pero con el no ha cambiado nada, no lo he gritado, ni regañado de más, he jugado con el y le he mimado como siempre. Puede que desprendiera malas vibraciones, pero ia hace más de una semana que estoy normal y el ia debería estar bien si fuera eso.

Si veo que sigue así unos días más, lo llevaré a un etólogo.

Se me ocurre que si te vio mal, aunque no fuera con él, esto pudo afectarle; y claro, eso dura algún tiempo. Pero si por el día está bien, no parece preocupante; tampoco te preocupes ahora demasiado con él; mejor, como siempre.

¡Gracias por estas respuestas! Puede que sea por esto, aun que de todos modos iré vigilando aver si noto algún otro comportamiento extraño, y si las pesadillas no cesan, lo llevaré a un etólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas