¿Cuánto tarda un juez en mandarte la sentencia firme?

El día 18 de marzo me notificaron la sentencia del tribunal supremo de Sevilla, la sentencia indicaba que el SAS debía indemnizarme una cantidad de dinero, dicha sentencia le daba 30 días hábiles para presentar un recurso de apelación, si no presentaban nada en esos 30 días hábiles se haría la sentencia firme en cuanto cumpliera dichos días, según mis cuentas y contando solo los días hábiles desde entonces, el día 5 de mayo se hizo firme la sentencia, ahora solo cabe esperar que los 5 jueces que firmaron la sentencia me manden la sentencia ya firme firmada por ellos, mi pregunta es, ¿cuánto tardaran en mandarme la sentencia firme ya firmada por ellos?, es que hasta que no me la manden no me quedo tranquilo, gracias😊😊😊

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de cada juzgado, lo que puedes hacer es mediante tu abogado solicitar la firmeza de la Sentencia por escrito.

Respuesta

¿Pero conoces si se ha presentado recurso?

A mi abogado no le han notificado nada, no se si se habrá presentado, supongo que no puesto que si fuese así nos lo hubiesen notificado ¿verdad?

Que tu abogado te confirme antes de echar cálculos.