Demanda de consumo mediante juicio verbal

Presenté al Juzgado una demanda de consumo, (reclamo una cantidad por una reparación a un coche que no han realizado).
Como la cantidad reclamada es inferior a 900 Euros supe que no era necesaria la presencia en juicio verbal de abogado o procurador.
Se ha dictado sentencia a mi favor por el Juzgado de Primera instancia con fecha 8 de mayo de 2008, el Fallo de la sentencia dice que condena a la demandada a pagar al actor la cantidad reclamada.
A continuación la sentencia dice también: Esta resolución no es firme. Contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación. Estando a fecha 22 de diciembre de 2008 como no se ha presentado recurso de apelación, me gustaría saber que tengo que hacer una vez se ha dictado sentencia a mi favor para recuperar la cantidad de dinero.
O como tiene que hacer la parte demandada para abonarme la cantidad que les reclamo.

1 respuesta

Respuesta
1
Asegurate primero en el Juzgado que se le ha notificado la sentencia a la parte demandada. Si se le ha notificado y ha transcurrido el plazo para interponer apelación, y aún así no abona las cantidades a las que fue condenada, tendrás que pedir ejecución de sentencia.
¡Hola rosus96!
Muchas gracias por tu respuesta, y por tu rápida contestación, la verdad es que me has ayudado mucho, al aclararme un poco más el tema que me preocupaba.
Muchísimas gracias de verdad,
P.D. Siento haber tardado en contestarte, te doy las gracias por tu ayuda.
Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas