La homosexualidad es una enfermedad

Puesto que es una anomalía genética, ¿no se considera enfermedad? ¿No se debería buscar una cura?

1 Respuesta

Respuesta

Dios mío quien eres en que país vives!

Ese pensamiento si es una enfermedad y se llama homofóbia te recomiendo que busques ayuda inmediatamente

Es una enfermedad genética, pues genéticamente estamos diseñados para propagar nuestra especie y como los homosexuales no pueden tener hijos entre el mismo sexo, matan a su genética, supongo que esta se suicida ya que no considera que ellos sean aptos para seguir propagando su gen, a eso me refiero, no soy homofóbica, no le tengo miedo a gente enferma que necesita una cura, pues la naturaleza nos dicta algo como especie y es de hecho lo primordial, saludos y quiero respuestas argumentas, no gente ofendida y llorando

Homofobia no es miedo es rechazo

Además el amor no es una enfermedad por lo tanto no tiene cura

Jaja no yo estoy ofendido ni estoy llorando

Yo te digo la verdad, si no la quieres oír o eres hipócrita ese es tu problema no mío, eso a mi no me va ni me viene

Eses pensamiento es de cavernícolas mas o menos, ¿cuántos años tienes?

Los seres humanos no somos maquinas que esta destinadas a hacer esto o lo otro por lo tanto no estamos "diseñados" solo para procrear

Tomamos nuestras propias decisiones y podemos enamorarnos de quien sea hombre o mujer eso da igual la diferencia de genero no es enfermedad ya que fue quitada hace mucho de la lista de la OMS de enfermedades mentales investiga y asesórate, que se yo

Somos máquinas biológicas y genéticas, si tu cuerpo no anda bien o como la naturaleza lo dice por la misma evolución, es una enfermedad, una anomalía, no que la homosexualidad era de nacimiento? ahora resulta que es una elección? En fin progres sin cerebro

Hipócrita yo? pensamiento de cavernícolas hablar de genética? no desperdiciaré mi tiempo con progres 

No se entiende lo que decís querida

¿Quién dijo que es de nacimiento?

Esa es una de las cosas que definen tu personalidad y a veces es una decisión y a veces es algo que simplemente no se puede controlar

¿Además quién decide que es normal y que no? Normal no quiere decir igual a ti

Es muy gracioso lo que dices porque hablas de genética pero es algo que tiene que ver con la mente no con los genes que heredaste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas