Operaciones de transmisión de derechos sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica.

En los datos fiscales de 2020 me aparece por primera vez un apartado en el que indica:

"operaciones de transmisión de derechos sobre bienes
INMUEBLES DE NATURALEZA Rústica"

Donde se señalan los datos catastrales. Es una información sobre una finca de la familia, que está sin explotar. Pero no sabemos que hacer al haber aparecido por primera vez. Ni se ha vendido ni se ha hecho nada con ella. Lo único que se hace es pagar el impuesto de bienes inmuebles.

¿Alguien sabe como actuar ante esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si no la han vendido, no han de hacer nada, pero les esta indicando una operación de transmisión, por lo que deberían de verificar que no se ha vendido...