¿Como saber si mis amigos son tóxicos?

Soy nuevo en este sitio web pero necesito saber si dos de mis son amigos son tóxicos. Me llevo con estos amigo desde hace 7, casi siempre vienen a mi casa o yo voy a sus casa, ellos dicen que me quieren y me tienen cariño ya que nos llevamos desde hace años pero casi siempre me molestan, me golpean y me dicen cosas que me hacen sentir mal(uno más que otro) siempre que le pregunto a un de ellos me dice que soy molesta (le vamos a decir A) y el otro también me dice lo mismo pero me molesta menos( a este le vamos a poner B) pues a veces me pregunto que tal vez soy muy exagerado y que esas son cosas normales de amigo pero la mayoría del tiempo me hacen sentir mal, no sé si es a propósito pero me hacen sentir mal. No es de ahorita desde que estábamos pequeños me molestan, a tal punto que no los quería ver, los evitaba, les decía a mis papás que no cambiarnos de casa porque ya no aguantaba pero no les quería decir que ya no los quería ver por que sentía que eran mis únicos amigos y que tal vez no podía volver a encontrar otros por lo que me aguantaba y por eso no seguimos llevando. Ahora me molesta menos B pero a veces dice cosas que me hacen sentir mal como que soy feo o cosas de mi cuerpo( eso me hace sentir mal con mi cuerpo) y cuando hablo de que no me gusta algo de mi cuerpo me dice que yo le doy mucha importancia a mi físico y se enoja. También cuando me molesta le digo que no me gusta que me moleste y me dice que no aguanto ( a veces siento que soy exagerado y que tal vez a si se tratan todos los amigo pero es que se pasan. Alguien que me diga que si así se tratan todos los amigo) . Siempre dice que me quiere por ya nos llevamos desde hace tiempo yo ya no sé si es verdad. Mi amigo A me molesta más, cuando éramos niños me tiraba cosas a cada rato, me golpeaba, me insultaba, siempre hablaba mal de mi pero cuando le pregunto que si me odia dice que es que soy molestable, pero se pasa (ya no lo soporto, me hace sentir inseguro y