Haciendo cábalas sobre si circuncidar o no

No tengo problemas en bajar el prepucio en estado flácido; pero erecto, aunque termina la «faena», lo hace últimamente con cierta molestia y jamás baja del todo.
Dicen que «ante la duda, la más segura» (abstención, porque si el prepucio lo ha dotado la naturaleza, por algo será) pero, mi duda continúa: ¿Valdría la pena pasar por operación y extirparlo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las molestias que tengas en tus relaciones sexuales.

Por otra parte, si el glande no se descubre en su totalidad, es difícil una buena adherencia del condón.

Finalmente ya que según parece tu grado de fimosis es leve, es posible que puedas mejorar la elasticidad del prepucio con los clásicos ejercicios de bajar y subirlo. Serán más o menos efectivos según tu edad.