Recién operado de fimosis... Preocupaciones y molestias varias
Me operaron de fimosis hace unos 6 días, y desde hace 2 descubrí este foro y he encontrado información de gran ayuda, al principio el problema principal era llevar el pene hacia arriba, porque no estoy para nada acostumbrado y me resultaba muy molesto sobre todo el 4 día que tuve que trabajar todo el día y los vaqueros no ayudan nada a esa postura, es cierto que de me ha inflamado bastante la zona al no llevarlo siempre para arriba, pero en rasgos generales todo parece que va bien, por las noches más erecciones creo que las tengo controladas intentando dormir de lado, como aconsejaba el doctor, pero llevo varios días despertándome cada día horas con dolor intenso por la ereccion que no se pasaba hasta que no meaba.
El problema ahora es otro, al poner el pene para arriba (y estar bastante inflamado) noto perfectamente como se me clavan los puntos en el glande y es un dolor y molestia muy agudo y bastante desagradable, encima estoy trabajando y no puedo estar todo el rato, metiéndome la
Mano en el pantalón para colocarme el
Pene o controlar el dolor... La situación es bastante surrealista... Desde ayer ya no la llevo vendada y utilizo calzoncillos slips sobre todo bastantes ajustados, llevo las curas bastante al día, aunque como trabajo fuera de casa y de un entorno laboral hasta que no regreso no puedo limpiarla bien, pero mi pregunta, ¿puedo seguir usando vaselina sobre todo en la zona de los puntos para reducir ese dolor de “agujas” clavándose? O hay que mantener la zona completamente seca y evitando echar nada, sobre el sangrado ya está casi reducido a cero, alguna gotita que me encuentro en el calzoncillo...
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que este foro me está ayudando un montón!