¿Habrá riesgo de embarazo así ?

Mi última mestruacion fue el 6 de mayo y el 15 (en mi calendario decía que era día fertil) tuve relaciones con mi pareja y usamos condon, este lo pusimos cuidadosa mente y este no se recorrió ni se movió y no enyaculo dentro de mi enyaculo afuera y en el condon y al final lo llenamos de agua para revisarlo y al parecer no estaba roto, es la 2da vez que tengo relaciones sexuales en mi vida y tengo muchisisimo miedo por que estaba en dias Fertiles, ayuda🥲😔

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno primero tiene que haber el penetrado sin condón para el embarazo pero acuérdate que debes tomar pastillas anticonceptivas porque las dudas. Pero es bajo la el índice en que salgas embarazada

Gracias, ya el mes que viene iré a ponerme el dui, solo que soy primeriza en eso y me dio miedo el hecho de que estuviera en días fértiles, pero igual y el condón no se rompió, pero soy una persona muy nerviosa:(

Te comprendo así me pongo yo nerviosa es como que que sabes que no tendrás embarazo pero igual lo piensas y una parte de dice no y la otra podría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas