Cómo quito la sensibilidad del glande

Hasta hace poco que puedo retraer el prepucio sin ningún problema, no tengo dolor de ningún tipo ni alguna infección, pero tengo el glande muy sensible y cuando lo toco me provoca mucha incomodidad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay alguna razón para que quieras llevar el glande descubierto?

No, en realidad no tengo ningún problema si esta al descubierto o no, solo que si llego a tocármelo, o al masturbarme es algo incómodo porque lo tengo muy sensible, también me pasa que el glande se me pega al bóxer, hay algo que me recomiendes o es cuestión de acostumbrarme?

Imagino que esta sensación desagradable se debe a que has comenzado a experimentar hace poco las sensaciones con el glande descubierto y por esa razón aún no se ha acostumbrado a esta nueva situación.

Es algo que irá desapareciendo conforme el glande se acostumbre a ese roce, ya sea con la ropa interior o con la masturbación, pero puedes hacer la exposición de forma gradual. Por ejemplo, alterna los tiempos en los que tengas el glande descubierto con otros momentos en los que lo tengas tapado, hasta que sea mayor el tiempo descubierto que tapado, pero hazlo poco a poco.

Es inevitable que el glande descubierto se pueda pegar al boxer, por restos de orina o por la salida de preseminal (suele aumentar la excitación al llevarlo descubierto).

Y controla que no haya ninguna reacción adversa en la piel del glande, por ejemplo, irritación o sequedad excesiva.

Okay muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me dices y espero que mejore con el tiempo

De nada.

Me puedes ir informando sobre cómo te va.