¿Cuánto dura una denuncia de agresión?
Hace 2 o 3 años alguien se tiró encima de mí por detrás, haciéndome caer al suelo. Al parar la caída con el codo derecho me hice herida y desde entonces que algo no va bien. Al tocar noto como si hubiera roto algo, pero claro, el hueso no creo. Sé que al apoyar a veces aún me duele. Los primeros dias no podía apoyar nada, claro.
Iba andando deprisa por deporte y al cruzarme con uno que llegó después de mí al punto de encuentro, supongo que le enfureció y se tiró encima de mí, rompiéndome la camiseta también por la parte del codo. Al levantarme estaba ahí, mirándome, como si estuviera loco o bebido. Le pregunté que por qué había hecho eso y se fue a una fuente a beber agua, andando un poco lento.
Me esperé ahí y llamé a la policía, mientras él se metió en la otra calle girando la esquina.
Había gente, pero, excepto una mujer que vió lo que ocurrió y dijo: ay mare! Y se fue luego, nadie más dijo nada.
La policía cuando vino, el chico ya no estaba y hasta uno de ellos me preguntó que si era cierto lo que les contaba. ¿Yo le dije -pero es que no ves la herida?
Total que puse la denuncia y fuí al médico para tener el papel de lo ocurrido.
Después de una semana estuve buscando a ese idiota varios dias por el lugar, preguntando, pero nunca lo ví.
Después de 2 o 3 años lo ví en el Facebook, en amigos de una chica que perdió un animal.
¿Todavía le pueden detener?
La denuncia la hice y el papel del médico lo tengo. Me dejó el codo mal, creo que para siempre. Y esto no quiero que quede impune.
Claro, testigos no hay porque nadie conocía y menos después de tanto tiempo pero, si le escribo por Facebook y le pregunto que por qué hizo aquello hace tiempo etc etc y me contesta de manera que se ve que reconoce que lo hizo ¿serviría para algo como prueba?