Vecino pone cámara hacia mi azotea+jardín

Hace unas semanas se apareció un vecino asegurando que le habíamos lanzado piedras hacia sus ventanas. Según él, lo hicimos porque ponía musica. No lo conocía pero amistosamente lo dejé pasar y que viera cuanto quisiera. No logré sacarlo de su idea fija y que nadie le ha lanzado nada desde mi territorio. Ahora ha puesto una cámara en su balcón (sobre su territorio, que da a su estacionamiento). Pero me parece que invade la privacidad de mi familia. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Nada que hacer: Solo la denuncia.

Respuesta

Llama a la policía, indícales donde están las cámaras y que hagan cumplir la ley de protección de datos.