¿Es normal lo que dice mi vecino de mi?
En mi calle son todo casas mata, y mi habitación tiene un pequeño balcón que por la mañana y el mediodía le da un poco el sol y me gusta salir y sentarme para leer o pintar nada más que un rato, pero mi vecino que vive en frente le molesta y sale de su casa a mirar arriba. No se el motivo exacto, pero por alguna razón le molesta que salga y me siente y dice cosas con poco sentido como que no me siente ahí (?), que tengo la ventana abierta (no se ve nada porque hay una cortina), que hace frío y estoy chalada, y lo escucho con su mujer discutir, haciendo muchas indirectas.
Ayer mismo pinté y dejé el papel de la libreta que se secara y lo puse encima de la baranda del balcón, y también se molestó y lo oía hablar alto con su mujer sobre eso y lo tuve que quitar. Yo no miro nunca a su casa ni le hago nada y no se por qué, pero a mí me gusta salir a mi balcón pero no quiero que el vecino se moleste, ¿puedo hacer algo? Además, cada vez que pasa por la calle me he dado cuenta de que mira a mi casa. A veces se sale simplemente a la calle y mira, y otras veces lo escucho que va a tirar la basura a las doce de la noche y también mira, y me siento un poco incómoda. ¿Es esto normal? He pensado poner algo que tape entre baranda y baranda, algún material o idea que puedan decirme estaría muy agradecida.
Lorenzo. Hay personas que parece que parece que no vivan en este mundo. Además, ¿te has fijado que se esconde detrás de un “anónimo”? Ya solo por eso no le habría contestado. Admiro tu buena voluntad al hacerlo. - Prof. Francisco Poveda
No no lo creo. Creo que ustedes dos son absulutamente absurdos, desde luego. En vez de ayudar a una pobre chica. Menuda indignación.. - Anónimo