¿Es normal lo que dice mi vecino de mi?

En mi calle son todo casas mata, y mi habitación tiene un pequeño balcón que por la mañana y el mediodía le da un poco el sol y me gusta salir y sentarme para leer o pintar nada más que un rato, pero mi vecino que vive en frente le molesta y sale de su casa a mirar arriba. No se el motivo exacto, pero por alguna razón le molesta que salga y me siente y dice cosas con poco sentido como que no me siente ahí (?), que tengo la ventana abierta (no se ve nada porque hay una cortina), que hace frío y estoy chalada, y lo escucho con su mujer discutir, haciendo muchas indirectas.
Ayer mismo pinté y dejé el papel de la libreta que se secara y lo puse encima de la baranda del balcón, y también se molestó y lo oía hablar alto con su mujer sobre eso y lo tuve que quitar. Yo no miro nunca a su casa ni le hago nada y no se por qué, pero a mí me gusta salir a mi balcón pero no quiero que el vecino se moleste, ¿puedo hacer algo? Además, cada vez que pasa por la calle me he dado cuenta de que mira a mi casa. A veces se sale simplemente a la calle y mira, y otras veces lo escucho que va a tirar la basura a las doce de la noche y también mira, y me siento un poco incómoda. ¿Es esto normal? He pensado poner algo que tape entre baranda y baranda, algún material o idea que puedan decirme estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirla que esta un creando un problema donde no existe.

Usted en du propiedad hace lo wue ld de realmente la gana y no tiene porque estar eculubrando que si el vecino esto, o lo otro.

Pase completamente del vecino.

¿Se ha preguntado usted si es que al vecino le gusta?

La pregunta no admite más respuestas