Obras en medianera sin permiso
Hace algún tiempo un vecino hizo una serie de obras afectando una medianera. Tenemos dos patios separados por un muro medianero de unos 2 metros de altura. Pues bien, el vecino sin informar de nada se ha cerrado el patio para ganar una habitación cerrada, construyendo sobre la medianera un forjado para su techo, que levanta unos 50 cm de altura el muro medianero original. No sólo contento con eso, ya que está hecho el techo, de paso lo ha habilitado para uso de terraza, y se ha abierto puerta de salida donde antes había una ventana, de forma que ahora hay un nivel superior donde antes habían dos patios a la misma altura, con vistas a mi patio y a una de mis habitaciones. Ha puesto una reja como continuación de la medianera, para no caerse en mi patio. El caso es que no solo me quita luz sino que invade totalmente mi privacidad, pues ahora no solo tiene vistas sobre mi patio sino sobre mi habitación de primera planta, prácticamente me puede dar la mano desde mi habitación si se asoma a la nueva terraza y aunque ponga una valla. Dudo mucho que tenga licencia para nada de esto pero tampoco quería ponerme a malas. ¿Qué legalidad puede tener todo esto? Imagino que ninguna, ¿y qué me aconsejan?